Quiénes somos

quienes-somos

En TESIS somos unos apasionados de la Innovación y de las Tecnologías de la Información aplicadas a la Sanidad. Somos perfectos conocedores del sector sanitario y, por ello, ponemos al servicio de nuestros clientes soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades.

Como empresa experta en nuestro sector, nuestros clientes destacan la gran facilidad para ver reflejadas sus necesidades en todos y cada uno de nuestros productos.

El sector sanitario es crítico en la sociedad, y en TESIS lo sabemos bien. Por ello, a parte de una gran innovación en nuestros proyectos, aportamos la robustez y seguridad que la información manejada requiere.


Valores

Los valores principales que definen nuestra empresa son los siguientes:

  • Seriedad total en el trato con nuestros clientes.
  • Honestidad y compromiso con nuestros empleados, ofreciendo buen clima y óptimas condiciones de trabajo; permitiendo compaginar un atractivo desarrollo profesional con las necesidades personales y familiares de los mismos.
  • Trabajo en equipo. Valorando a todos y cada uno de los integrantes (incluyendo a nuestros clientes), como una parte fundamental en la buena consecución de nuestros proyectos.
  • Compromiso con la sociedad. Al ofrecer soluciones cuyo impacto directo es muy importante para la misma, dando respuesta a los problemas existentes en uno de los Sectores clave: la Sanidad.
  • Integridad en todas nuestras acciones y comportamientos.
  • Sostenibilidad y mantenimiento del empleo, de forma que se conforme un equipo fuerte y cohesionado.

Misión

El aumento de la población mundial, el incremento en la esperanza de vida de las personas, el envejecimiento de la población, el aumento de enfermos crónicos, etc son los nuevos retos a los que se tiene que enfrentar nuestra sociedad. Para ello, con una Sanidad bien gestionada y controlada, se conseguirá dar respuesta a muchas de esas nuevas situaciones.

TESIS jugará un papel muy importante en este entorno. Con nuestras soluciones de Tecnologías de la Información y la Telemedicina, conseguiremos que se pueda gestionar mucho mejor la Sanidad, que se reduzcan los costes, que la atención sanitaria llegue allí donde el paciente la precise y, en definitiva, convertir al sector sanitario en un referente en cuanto a calidad, gestión y accesibilidad.

I+D+i

En TESIS llevamos la investigación impresa en nuestros genes. Desde nuestros orígenes, hemos fundamentado el desarrollo de nuestros productos en una importante investigación previa, que nos hace siempre estar a la vanguardia de la aplicación de las Tecnologías de la Información en Sanidad.

Sabemos que el camino necesario para afrontar los nuevos retos que la Sanidad impondrá en el futuro, no puede ser otro que el de la I+D+I, y por ello participamos en numerosos proyectos de investigación y desarrollo a nivel nacional e internacional.